TP N2: La ciudad como escenario.

Alumnas: Milani, Ornella / Iopolo, Victoria.

Algoritmo

Para realizar este recorrido a la deriva, decidimos utilizar como algoritmo un juego de niños llamado “saca piojos”.
El juego consiste en armar un adivinador de papel el cual consiste en 3 etapas:
       
 1) Se elige un número del  1 al 4. En base al número que salga, será la cantidad de veces que el adivinador de papel se abra y cierre.
    2)   Una vez que terminamos de abrir y cerrar el adivinador las veces que el jugador eligió, aparecen 4 opciones de distintos colores. El jugador elige una.
33)  Cada opción de color, representa una prenda distinta a realizar. 

     
      Las prendas son las siguientes:

Rojo:  Caminar hasta el monumento histórico mas cercano.
Amarillo: Caminar al lado de 10 postes de luz.
Violeta: Caminar hasta el restaurante más cercano.
Azul: Si pasa un turista, caminar dos cuadras a la izquierda.
Verde: Buscar en el GPS la plaza más cercana e ir.
Rosa: Caminar hacia la estatua más cercana.
Negro: COMODIN. Caminar una cuadra en la dirección que quieras.
Celeste: Caminar hasta pasar por una parada de colectivo











MAPA DEL RECORRIDO:



GALERIA DE FOTOS











VIDEO NARRATIVO:



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