TP N2: La ciudad como escenario.
Alumnas: Milani, Ornella / Iopolo, Victoria.
Algoritmo
Para realizar este recorrido a la deriva, decidimos utilizar
como algoritmo un juego de niños llamado “saca piojos”.
El juego consiste en armar un adivinador de papel el cual
consiste en 3 etapas:
1) Se elige un número del
1 al 4. En base al número que salga, será la cantidad de veces que el
adivinador de papel se abra y cierre.
2) Una vez que terminamos de abrir y cerrar el adivinador las
veces que el jugador eligió, aparecen 4 opciones de distintos colores. El
jugador elige una.
33) Cada opción de color, representa una prenda distinta a
realizar.
Las prendas son las siguientes:
Rojo: Caminar hasta el monumento histórico mas
cercano.
Amarillo:
Caminar al lado de 10 postes de luz.
Violeta:
Caminar hasta el restaurante más cercano.
Azul:
Si pasa un turista, caminar dos cuadras a la izquierda.
Verde:
Buscar en el GPS la plaza más cercana e ir.
Rosa:
Caminar hacia la estatua más cercana.
Negro:
COMODIN. Caminar una cuadra en la dirección que quieras.
Celeste:
Caminar hasta pasar por una parada de colectivo
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