TP Nº 4 VJuego


Nombre del juego: VIAJE WICCA
Integrantes: MILANI, Ornella - IOPOLO, Victoria.

Personajes:
Viajera Wicca. Personaje principal.
Es una bruja Wicca del siglo XXI, destinada a juntar la fuerza de sus hermanas ante pasadas y derrotar al enemigo principal del mundo: El Patriarcado.
Patriarcado. Antagonista.
Secta de humanos creada para destruir la humanidad.

Trama: El patriarcado y sus soldados han logrado conquistar el mundo, derribando una por una a todas las brujas que podrían llegar a detenerlos…¡Las borraron de la historia!

Objetivos: Conviértete en una bruja Wicca y viaja en el tiempo para recuperar la fuerza de tus hermanas, y destruye el patriarcado.
El objetivo del juego es ganar todos los niveles para adquirir todas las habilidades de tus compañeras y utilizarlas en la batalla final contra el enemigo principial: El patriarcado.

Jugabilidad: La jugabilidad dependerá del nivel a jugar, por ejemplo, en el nivel uno correspondiente a Juana de Arco, la idea será que el personaje avance a través del campo, esquivando y/o derribando enemigos con sus poderes. Mientras que por otro lado por ejemplo, el nivel de Amelia Hearheat, se desarrolla en el aire dentro de un aviador, en el cual la viajera debe manejar para huir de los malos, esquivar ataques y/o utilizarlo para disparar también.

Definición de niveles:
NIVEL 1
Juana de Arco (1429) – Francia. Ayuda a escapar a Juana de la hoguera en la que está por ser quemada por hereje.
Completa el nivel para tener habilidad: espada.
NIVEL 2
Marie Curie. Evita la muerte de Marie Curie por intoxicación con radiación y consigue su ayuda. Atraviesa el laboratorio huyendo de los soltados del Patriarcado que ataquen en el camino y logra escapar abriendo un portal de salida.
Habilidad: Rayo químico.
NIVEL 3
Amelia Earheat. Lugar: Cielo – Avión. Justo cuando un avión del patriarcado esta por derribar a Amelia, aparece la viajera y salva su vida tomando el volante para esquivar a los aviones de ataque, previniendo su accionar.
Habilidad: Volar
NIVEL 4
Margaret Keane. Pintora. Margaret era una joven mujer bruja, quien por error se casó con un soldado del Patriarcado, quien durante años la mantuvo secuestrada. Ella era capaz de todo con tal de que el Patriarcado no llegue a utilizar sus habilidades para el mal, así que utilizó la soledad a su favor y logró canalizar sus poderes en un talismán, el cual cargaría consigo escondido a plena vista, quedando así débil e indefensa. Ayuda a la viajera  a huir hacia el portal y salvar a Margaret y así ganar la habilidad de sus poderes!
Habilidad: talismán de poderes.
NIVEL 5
Sally Ride. Astronauta. Sally es enviada al espacio cuando es interceptada por un satélite del Patriarcado, el cual logra derribarla y causa su muerte.
Aquí aparece la viajera, segundos antes, logrado esquivar el satélite y ayudando a Sally a derribar el resto de los obstáculos restantes para huir en el portal.
Habilidad: Disparo espacial.
NIVEL 6
Activista. Malala se encuentra en uno de sus refugios planeando su próximo movimiento cuando un golpe terrorista en un intento del Patriarcado por eliminar a la joven bruja,  termina con su derrota.
Acá aparece la viajera para evitar todo.  Ayúdala a escapar, esquivando enemigos y huyendo por el subterráneo hasta llegar a un lugar seguro y poder abrir un portal de escape.

Ejemplo bocetos definición de personajes:








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